Finca Bodegas Casa del Valle

Finca bodas Madrid Finca Bodegas del Valle

Dirección: Carretera de Yepes (CM-4004) km 47,700, en la A-4 salida 52, C.P. 45313, Toledo
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13

La belleza de los cigarrales de Castilla se plasma directamente en estas bodegas rodeadas de 250 hectáreas de viñedos y olivos que se convertirán en el marco incomparable para los novios que busquen un lugar especial y único para disfrutar de uno de los mejores días de su vida.

Los exteriores serán el marco idóneo para inmortalizar una fecha tan especial, aprovechando el increible paisaje que servirá de fondo a vuestras mejores fotos. Asimismo, los inigualables espacios interiores servirán de escenario a la más feliz de las celebraciones.

Bodegas y Viñedos Casa del Valle entra en el panorama vitivinícola de Castilla-La Mancha de la mano del Grupo Bodegas Olarra. En esta Bodega se está trabajando con la filosofía de “Vino de Pago”, heredera de la cultura de los “Châteaux”. Así en Bodegas y Viñedos Casa del Valle, la tradición, la técnica y la sabiduría se unen con el objetivo de extraer la mejor uva y garantizar desde el principio del proceso de elaboración unos vinos excepcionales.

El origen de la bodega castellano-machega tiene como punto de partida la adquisición por parte del Grupo Bodegas Olarra de la Finca Valdelagua, en Yepes (Toledo). Con los conocimientos, la tecnología más avanzada y tres décadas de experiencia elaborando vinos de Rioja, los técnicos del grupo bodeguero comenzaron a desarrollar este importante proyecto en el año 2000.

La bodega está rodeada por 82 hectáreas de nuevo viñedo de las variedades Sauvignon Blanc (blanca), Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah (tintas), elegidas por su gran aptitud para la crianza y su personalidad y carácter bien definidos.

A ello se suman las 65 hectáreas de olivar, con 3 variedades: Picual, Arberquina y Cornicabra, con las que se elabora un aceite de excelente calidad y exquisito gusto.

Dirección:
Carretera de Yepes (CM-4004), en la A-4 salida 52.
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13