Finca Villanueva

Fincas bodas madrid Finca Villanueva

Dirección: Calle del Gavilán, 25, La Raya del Palancar, 28691 Villanueva de la Cañada
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13

La Finca de Villanueva dispone de más de 7.000 m2 de jardines y bonitos rincones, y una casa principal, donde celebrar cualquier tipo de evento. Es el lugar ideal para celebrar vuestra boda, si queréis darle un toque personal, íntimo y familiar, porque toda la Finca estará a vuestra disposición y os hará sentir como si fuera vuestra propia casa.

Los dueños de la finca son conscientes de que una boda, para que salga perfecta, requiere no sólo profesionalidad, sino cuidar los detalles con amor, tacto y sensibilidad; el mismo amor que toda pareja pone en el día más hermoso de su vida.

Sentirse como en la propia casa es uno de los grandes placeres de un acontecimiento tan especial. Los jardines de la finca, de más de 7.000 metros cuadrados, son verdes y variados, con sus fuentes y pérgolas, destacando la planta imponente de sus encinas centenarias.

Los invitados tendrán un amplio aparcamiento de más de 4000m2. Además, se han habilitado amplios espacios para el cóctel previo a la cena, protegidos del sol o la lluvia con unas bonitas pérgolas, junto a la que los invitados disponen de baños espaciosos y modernos.

En el edificio principal se ha habilitado un lugar destinado a una discoteca con aire acondicionado. Podréis bailar dentro o fuera, en las amplias terrazas que dan al jardín y a la piscina iluminada. Las noches en esta finca son particularmente agradables, suaves y romántica

La cercanía y el embrujo de esta finca se completa con una mejorada y romántica suite nupcial y junto a ella una habitación para guardar los regalos y efectos personales de los novios, y separada por un pasillo una espaciosa habitación para sus invitados personales. Todo ello forma un conjunto diferenciado e independiente del resto de la casa, a la que solo acceden los novios y sus invitados. La gran piscina privada de la finca, y junto a ella una preciosa barbacoa cubierta de yedra, completa la variada y romántica fisonomía de los jardines.

“EL PLACER DE SENTIRSE COMO EN CASA"

Situada al Noroeste de Madrid, encontrarás La Finca de Villanueva. En un entorno de encinares, próxima a Villanueva de la Cañada, y a menos de media hora de la capital, se encuentra esta Finca, repleta de árboles, plantas, flores y encinas centenarias de gran belleza.

La Finca de Villanueva está a unos 30 minutos de Madrid, y en el centro de la finca, de más de 7.000 m2, se ubica una casa señorial cubierta de yedra, con bonitas terrazas, zonas para eventos al aire libre, pérgolas, y todo rodeado de jardín, encinas centenarias, plantas y flores. Podéis elegir entre una celebración al aire libre, en el amplio jardín junto a la piscina, o en una bonita carpa con capacidad para 300 personas.

Dirección:
Calle del Gavilán, 25, La Raya del Palancar, 28691 Villanueva de la Cañada
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13