La Quinta

Fincas bodas en Madrid La Quinta

Dirección:M-607 en Colmenar Viejo, C/de la Crta. de Hoyo de Manzanares 42B,( Carretera M-618, p.k 3,800), 28770
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13

Situada en el término municipal de Colmenar Viejo en la M-618, su proximidad con el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares y sus espectaculares vistas a la sierra madrileña hacen que La Quinta de San Francisco se encuentre en un enclave privilegiado.

El origen de La Quinta se remonta a finales del siglo XIX, cuando se construyó la Casa Grande, un singular edificio de granito, los jardines, el frontón y otras edificaciones menores. Todo ello en una superficie de casi cuatro hectáreas que, aún hoy en dia, se conservan en su totalidad.

Desde el momento que se atraviesa su puerta principal, el visitante percibe la elegancia que posee cada rincón de esta Quinta. Los cuidados jardines alrededor de la Casa Grande, la belleza de su arboleda y su frondosa vegetación ofrecen diversos ambientes con bellos espacios que harán inolvidable la celebración al aire libre de su boda, comunión o evento.

La Quinta, dispone de un fácil acceso desde la carretera hacia la zona de aparcamiento y hasta la entrada principal de la Casa Grande.

Dirección:
M-607 en Colmenar Viejo, C/de la Crta. de Hoyo de Manzanares 42B,( Carretera M-618, p.k 3,800), 28770
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13