Blog de Comentarios de Novios

Verónica y Alberto 24 septiembre 2016

Buenas noches Ignacio!! Muchas gracias por todo!!! Nuestra experencia fue increíble. Todo salió genial, fue increíble. Todo fue tranquilidad con vosotros. Al principio eran todos nervios, por saber si saldría bien, si estaba todo montado y organizado tal y cómo habiamos acordado respecto a la organización y colocación, pero todos esos nervios desaparecieron al entrar, ver q todo estaba en orden, ver q tú Ignacio estabas pendiente, q llevabas los tiempos, q estabas en los detalles....el trato, los camareros...todo fue mágico.

1er Aniversario Diana y Chero

Hola Ignacio, soy Diana.
Hoy estamos de celebración por nuestro primer aniversario de casados, y desde luego no podemos olvidarnos de toda la gente que hizo posible ese gran día.
Por supuesto, vosotros fuisteis una de esas personas. Gracias a vosotros pudimos tener la boda de nuestros sueños, en el lugar de nuestros sueños y de la forma en la que siempre lo habíamos imaginado.
Nos parece mentira que haya pasado ya un año de aquel día, pero estamos súper felices de recordarlo con tanto cariño.

María Fontanelos (Invitada) Boda junio

En junio se casó una amiga en esta bodega y sólo puedo decir que nos quedamos alucinados. Lo primero es que se llega estupendamente (hemos estado en otras finca-bodega y había que pasar por caminos de tierra) .Pensábamos que estaba perdida del mundo y resulta que está bastante cerca de Madrid (tardamos unos 45 minutos desde cerca de Atocha) y más de Aranjuez (nos quedamos a dormir en el Barceló Aranjuez y llegamos en unos 15 minutos).

Boda Diana y Nacho 2 julio 2016

Hola Ignacio! Muchas gracias. Lo cierto es que salió todo fenomenal. Tanto nuestra impresión como la de los invitados, que nos han ido comentando, es que estaba todo muy bien coordinado y organizado. A destacar la buena disposición de toda la plantilla de camareros, un 10 para todos. La comida también gustó mucho, si bien la idea general es que hubo mucha comida durante el coctel (aunque a todos les gustó mucho).

Boda José Luis Valdés 12 de septiembre

Supongo que todos los novios dirán lo mismo, pero para nosotros fue un día muy especial, muy bonito y salió todo a pedir de boca. Es obvio que gran parte del éxito (o no) de una boda reside en la calidad y servicio que se ofrezca en la comida y ahí YourWay Bodas se tiene que apuntar un tanto porque la comida estaba realmente buena. Yo diría que incluso excelente. A nosotros nos pareció que no habíamos comido tan bien en una boda como se comió en la nuestra y así nos lo han atestiguado varios invitados.

Boda Ana y Alberto 14 de mayo 2016

Estimados amigos:

Queremos daros las gracias por todo en general, pero sobre todo por el trato recibido que ha sido excelente. El cóctel arrasó, se comieron hasta los platos, jejejej. El pescado de la cena espectacular, el postre también. Lo que también fue la leche fue los mojitos, pufffff espectaculares, en resumen, nos lo pasamos muy bien, el sitio maravilloso, los camareros muy atentos también y todo perfecto, estamos encantados. Os recomendaremos no lo dudéis. Daros las gracias a Ignacio y Ángeles, un placer haberos conocido.
Un fuerte abrazo de Alberto y Ana.