Nuestros Espacios para Eventos

Hemos seleccionado las mejores Espacios para Eventos de la capital, lugares que destacan por su historia, situación privilegiada e importancia cultural, para que el evento tenga un carácter original, un toque de distinción y personalidad.

Dirección: Plaza de la Lealtad, 1, 28014 MadridTeléfono de Contacto: 91 831 09 13

Dirección: El Palacio de la Bolsa ofrece a empresas e instituciones la oportunidad de realizar sus actos corporativos en un entorno único, de gran interés económico-artístico y que sigue captando la curiosidad de toda la sociedad.

El Palacio de la Bolsa cuenta con espacios emblemáticos como el Parquet, principal salón de la Bolsa y corazón del mercado bursátil, el Salón de los Pasos Perdidos y el Salón de Cotizar. Además, también dispone de otras salas que, equipadas con la...

Descripción

El CBA es un espacio de referencia para muchas empresas que organizan eventos y que encuentran en sus instalaciones el escenario idóneo para materializar sus ideas. El edificio del CBA dispone de 15.000 m2 con cuatro salas de exposiciones, una planta detalleres, seis salas polivalentes, una biblioteca, una sala de billares y juegos, un teatro, dossalas históricas –el Salón de Baile y la Sala de Columnas–, un cine, una emisora de radio, unalibrería y un gran café-restaurante conocido popularmente como "La Pecera".

Espacios:

* Salón de Baile

...