Catering para bodas al aire libre

Queremos que, en nuestra boda, todo salga como anillo al dedo; y nunca mejor dicho. Por eso, dedicamos tiempo a escoger la mejor indumentaria, el lugar apropiado, la decoración correcta y, cómo no, el mejor catering. Cuando se trata de una boda al aire libre, surgen las dudas. ¿Y si no hace buen tiempo? ¿Se enfriará la comida?

Una boda al aire libre da mucho juego: podemos aprovechar la luz natural, el paisaje, la naturaleza, etc. Y es importante escoger el mejor catering para bodas. Tenemos muchas opciones, solo hay que analizar nuestras necesidades. Por eso, os vamos a brindar unos consejos.

Lo primero de todo es saber si preferimos una mesa grande o muchas pequeñas repartidas por el espacio. Esto dependerá también del número de invitados.

¿Y si llueve? Probablemente eso sea lo que más nos preocupe. Celebrar una boda al aire libre tiene un gran contratiempo y es la climatología. Por eso, es importante tener claro qué opciones hay para evitar para que nuestro gran día acabe pasado por agua. Quizá, lo más fácil será contar con unas carpas sobre las mesas. De esta manera, disfrutaríamos de ver caer la lluvia a nuestro alrededor sin permitir que nuble nuestro especial día.

Este sería nuestro punto crítico, pero también lo es la elección del tipo de comida. Al ser al aire libre, debemos tener en cuenta que tendremos que contratar los instrumentos necesarios para garantizar que la comida se mantenga caliente. Si tenemos pensado poner unos aperitivos al principio, será importante que se traten de platos fríos o que no necesiten calor, para evitar así que no estén en su temperatura ideal. Al ser al aire libre, podríamos aprovechar esto para colocar los aperitivos en un lugar separado al de las mesas. Así le daríamos más juego al espacio.

Debemos centrarnos en qué tipo de menú queremos que se sirva y si será buffet, tipo cocktel y/o exclusivamente sentados. También, debemos tener en cuenta que es importante que haya opciones para todos. Es decir, que los veganos, vegetarianos o intolerantes a cualquier alimento tengan también su menú. Igual que será necesario que haya menú para niños. Es importante que el menú sea llamativo, fácil de comer, con distintos sabores y con alguna que otra sorpresa. Debemos tener en cuenta que no solo nos debemos centrar en los platos que se servirán, sino en cómo llegarán a las mesa y cómo queremos que sea la experiencia.

Lo más importante en definitiva es escoger la mejor empresa especializada en catering para bodas. Contar con profesionales nos ofrecerá la tranquilidad necesaria para relajarnos y disfrutar de nuestro día sin ningún tipo de nervios ante cualquier posible imprevisto, ya que los expertos se adaptarán a cualquier circunstancia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap