Centros de mesa para bodas

El día de la boda suele ser uno de los más especiales en la vida de una pareja y por ello todo debe salir a la perfección. Debe estar cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la elección del lugar de la celebración pasando por el catering para bodas, por eso queremos ofreceros unos consejos que os ayudarán a a escoger los centros de mesa para bodas perfectos para el gran día.

Trucos para elegir los mejores centros de mesa para una boda

- Flores: las flores son el componente perfecto a la hora de elaborar centros de mesa para bodas, ya que transmiten romanticismo y elegancia y añaden ese toque especial a cualquier tipo de decoración. Los centros de mesa con las flores como protagonistas son un acierto seguro. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir las flores que queréis para vuestros centros, lo ideal es que sean flores de temporada para garantizar su disponiblidad; que sus colores combinen con el resto de la decoración y si es posible con el ramo de la novia. Recordad que, en el caso de una boda sofisticada y elegante, menos es más, por lo que los centros de mesa para una boda deben ser elegantes y sutiles y no estar sobrecargados.

- Velas: otro aliado perfecto para protagonizar la decoración de los centros de mesa para boda son las velas, ya que transmiten calidez y son todo un símbolo del romanticismo que debe estar presente el día del enlace. Son ideales para las bodas de noche.

- Frutas: como protagonistas de los centros de mesa son una alternativa original y simpática que no dejará indiferentes a vuestros invitados. Quedan muy bien y tienen un efecto sorprendente además de ser una buena opción para los presupuestos más limitados.

- Adornos hechos a mano: si queréis ser originales y apostar por un toque innovador y personal, y dar un aire más moderno a la decoración, podéis optar por adornos hechos a mano, bien elaborados por vosotros mismos (si disponéis de tiempo entre todos los preparativos) o adquirirlos en cualquier tienda. Pueden ser objetos que simbolicen algo especial de vuestra relación.

Otros consejos para acertar con los centros de mesa para bodas

- A la hora de escoger los centros es importante tener en cuenta el estilo de la boda: si es elegante lo ideal son las flores o las velas mientas que si es más informal puedes optar por frutas u objetos hechos a manos.

- Podéis optar por confeccionar los centros vosotras mismas o contar con la ayuda de profesionales que os asesorarán sobe las mejores opciones e ideas.

- Buscad algo original acorde con el lugar de la boda: si es cerca de la playa podéis jugar con centros con conchas y arena y si es al aire libre son ideales las flores silvestres.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap