Elige lo mejor para tu gran día

Organizar una boda es posiblemente una de las cosas más complicadas y estresantes que podemos hacer. Escoger fecha, el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, dónde será el convite, la ambientación o decoración de la propia boda, acomodar a todos los invitados en sus mesas, la tarta, escribir los votos que los novios se van a decir y el catering.

Por suerte, ya hay empresas que te ayudan a organizar tu boda y te hacen el proceso mucho más sencillo pero, claro está, la última palabra es la de los novios. Hay que tener las cosas claras: es uno de los días más importantes en la vida de la pareja y todo tiene que salir a la perfección.

A la hora de decidir un catering para bodas, que es una de las partes más importantes de estas, debes tener en cuenta las siguientes cosas:

 - Tipo de boda: considerando la ambientación, el lugar donde se celebre, la hora a la que se lleve a cabo y el número de invitados. Si el tema de la boda es algo más clásico, más sobrio o por el contrario minimalista y moderno, el catering jugará un papel importante puesto que se elegirán estilos y, por supuesto, menús distintos para cada ocasión. Si la boda está ambientada podremos enfocar el catering a ese ambiente, es decir, una boda de disfraces, una boda tétrica, una boda donde destaque algún color en particular, etc. Por otro lado, las bodas de día suelen dar recepciones y almuerzos, mientras que las de tarde o noche se centran en la cena; por tanto, los menús son completamente distintos.
 - Tipo de comida: los novios deberán tener muy claro qué tipo de comida quieren ofrecer en su boda. Existe una infinidad de opciones. Hay caterings veganos, otros son de pequeñas degustaciones e incluso están los catering de bodas tipo buffet. El menú clásico, que se compone de una selección de entrantes, primer y segundo plato, para finalizar con un postre, es una apuesta segura, pero si prefieres una boda más innovadora puedes elegir incluso un buffet libre de comida rápida. ¡Cualquier cosa que se te ocurra es posible!
 - Presupuesto: los caterings para bodas suelen ser caros y debes tener muy en cuenta lo que te ofrecen dentro del presupuesto. Cuando contratas algo tan importante debes tener todos los cabos bien atados para no llevarte sorpresas. Tú vas a elegir la comida, el tipo de catering, la vajilla, la cubertería, los canapés y las bebidas que se servirán.

Por todo esto, es importante elegir un catering que esté a la altura de tus expectativas, tanto a la hora de la comida específica que pides como en cuanto al estilo que quieres para tu boda. Es un día importante en el que nada puede fallar, y mucho menos la comida.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap