Finca El Regajal

Finca boda Madrid Finca el Regajal

Dirección: Antigua Ctra. Andalucía N-IV, km. 50,500 (M-305) 28300 Aranjuez (Madrid)
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13

El Regajal es una singular finca situada en el término de Aranjuez, en el límite sur de la Comunidad de Madrid, conocida desde mediados del siglo XIX por todos los entomólogos el mundo. En sus tierras viven 77 de las 225 especies de mariposas de la Península, interesantes no solo por su número sino también por la rareza de algunas de ellas.

Organizaciones prestigiosas como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus Recursos han declarado que “El Regajal es único, no solo en España sino en todo el mundo”.

La finca, estructurada en una vaguada principal, rodeada de colinas y cerros, con vaguadas laterales, está recorrida por un riachuelo alimentado por filtraciones del Mar de Ontígola. Su vegetación está dominada por coscojas, alternadas con esparto, retama, tomillo, olivar y viña.

En un entorno único de naturaleza, en la histórica ciudad de Aranjuez y a solo media hora de Madrid, El Regajal ofrece una oportunidad perfecta para el enoturismo con todo tipo de eventos y celebraciones.

El Jardín de la Viña: Creado con plantas autóctonas y rodeadas por uno de los viñedos de El Regajal, cuenta con un cenador completamente cubierto de plantas y perfectamente integrado en el paisaje. Es el lugar perfecto para todo tipo de eventos al aire libre.

Los patios de la casa-bodega: Situados en la parte más alta de la finca, tienen una situación privilegiada para disfrutar de las vistas del campo, viñedos, olivar, la ciudad de Aranjuez, y en los días claros, Madrid en la lejanía. Las puestas de sol son extraordinarias y es el lugar perfecto para celebrar un coctel o una cena de verano al aire libre.

El jardín interior: Jardín rodeado de adelfas, olivos, jazmín y macetas de flores de todos los colores. Su orientación a mediodía lo hace muy agradable en los días soleados y fríos de invierno. En las noches de verano destaca el aroma a jazmín.

Espacios cubiertos: Con capacidad suficiente para celebrar los eventos en cualquier época del año.

Dirección:
Antigua Ctra. Andalucía N-IV, km. 50,500 (M-305) C.P. 28300 Aranjuez (Madrid)
Teléfono de Contacto: 91 831 09 13