Fincas para bodas cerca de madrid

Madrid esconde parajes de ensueño que pueden convertirse en el marco ideal para la celebración de un rito tan especial como el de una boda. Transforma tu gran día en un recuerdo para toda la vida y celebra tu enlace en una de las fincas para bodas cerca de Madrid que hemos seleccionado para nuestro catálogo y conseguirás un maravilloso toque de distinción que dejará encantados a tus invitados.

Una opción más que acertada sería la elección de la Finca Villanueva. Un escenario ideal con más de 7.000 metros cuadrados de jardines que cuenta con un amplio espacio para el aparcamiento de los invitados, piscina privada, barbacoa, una carpa con capacidad para 300 personas y una casa señorial con todo lujo de detalles.

Bodegas y Viñedos Casa del Valle plasma la belleza de los cigarrales de Castilla La Mancha. Un entorno rodeado de viñedos y olivares en el que brindar por un día tan especial junto a los tuyos. La singularidad de sus exteriores convierte a esta finca para bodas en un escenario incomparable donde los asistentes, además de disfrutar de los caldos más agradables para el paladar, podrán sentirse en pleno contacto con la naturaleza.

Nuestra oferta de fincas para bodas cerca de Madrid incluye también Las Bocas, situada en Cubas de la Sagra. Amplias zonas de jardín, espacios singulares para desarrollar todas las actividades programadas y un aparcamiento privado para los asistentes son las grandes ventajas que ofrece este espectacular emplazamiento.

El reconocimiento internacional con el que cuenta El Regajal supone el principal sello de calidad para una finca que ofrece, además, diferentes posibilidades para disfrutar del enoturismo. Un paraje de ensueño situado en Aranjuez, donde el contacto directo con la naturaleza supone uno de los grandes atractivos por los que decantarse para celebrar tu boda.

A las afueras de Toledo se encuentra el Cigarral El Pintor, una mansión rural dotada de todo tipo de comodidades. Dispone de una finca privada en la que llevar a cabo la celebración de tu boda, y las múltiples habitaciones con las que cuenta el hotel te permitirán tener muy cerca a tus seres queridos en esas horas tan especiales que darán inicio a tu nuevo proyecto de vida.

La Quinta de San Francisco, en Colmenar Viejo, supone otra sabia elección. Su Casa Grande, cuya construcción comenzó a finales del siglo XIX, te permitirá trasladarte a otra época. La belleza de su vegetación y sus elegantes espacios enmarcarán tu boda en una estampa sin igual.

Y nuestro catálogo de fincas para bodas en Madrid también incluye las Bodegas Real Cortijo de San Isidro, un edificio rehabilitado de corte neoclásico que cuenta con múltiples y variados espacios para convertir en un momento inolvidable la celebración de tu unión en matrimonio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap