Un día de ensueño: fincas bodas Madrid

De las primeras cosas en las que has de pensar cuando decides casarte es elegir un lugar perfecto tanto para la ceremonia, como para el convite de después. No es fácil dar con un sitio que te ofrezca flexibilidad, capacidad y atención por el detalle y sume a todo esto paisajes inigualables. Si estás buscando un lugar mágico en Madrid o cerca de Madrid, para una boda totalmente personalizada y un día de ensueño, confía en las fincas bodas Madrid.

Cada persona es un mundo y cada pareja imagina su gran día de manera muy diferente a como lo hacen las demás. Celebrar un enlace en una finca al aire libre te ofrece un escenario espectacular que se adapta a cualquier proyecto que tengas. Bodas clásicas o temáticas, diurnas o nocturnas. Cualquiera que sea tu plan deseado para la boda, no hay un lugar más flexible que una finca a la entera disposición de tu fiesta. Ni equipo profesional más dispuesto a materializar todos tus deseos.

Entre las mejores fincas de bodas en Madrid, encontramos parajes de película con más de 7.000 metros cuadrados de jardines y una casa a tu entera disposición. Imagina un cóctel al resguardo de una carpa bajo el sol de la sierra o su romántico alumbrado nocturno. Otra posibilidad igual de original pasa por apostar por una finca con bodegas. Como Bodegas Real Cortijo de Carlos III, un espacio en el que disfrutar del lagar, con capacidad para entre 200-400 personas, y de los jardines franceses coronados por una portada del siglo XVIII por la que entrarán los invitados. O hacerlo por un bello monasterio del siglo XIV completamente restaurado y con un claustro renacentista del siglo XVI, como el Monasterio de Lupiana en Guadalajara. Vistas perfectas, fotografías espectaculares e invitados más que satisfechos.

Situadas la mayoría de estas fincas en emplazamientos privilegiados de las sierras madrileñas y alrededores (Villanueva de la Cañada, Toledo, Aranjuez, Cubas de la Sagra, Guadalajara, Collado Villalba o Galapagar), la ceremonia, la recepción o el cóctel y el convite tendrán lugar bajo un marco de ensueño. Además, la hermosura de los abundantes espacios naturales de las fincas de bodas en Madrid se completa con casas y construcciones igual de bellas y un impecable mobiliario.

Una de las mayores ventajas de decantarse por una finca de bodas para el enlace es el grado de personalización. Con servicios de catering y organización de bodas, el evento se mimará al detalle y se ofrecerán a los novios menús personalizables y todo lo necesario para hacer su boda soñada realidad. En cuanto al catering, se cuenta con más de 25 años de experiencia en el servicio de todo tipo de eventos, como reuniones de empresa o eventos familiares y, por supuesto, todo tipo de bodas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Gmap